domingo, 10 de julio de 2011

SANDY Y PAPO, UN 11 DE JULIO, MUERE EN ACCIDENTE PAPO, EFEMÉRIDES MUSICALES, NOTICIAS MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
TRÁGICA NOTICIA PARA LOS SEGUIDORES DEL MERENGUE, OCURRE ESTE 11 DE JULIO, PERO DE 1999, CUANDO MUERE EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, EL FAMOSO PAPO, INTEGRANTE DEL GRUPO “SANDY & PAPO”, QUE SE INMORTALIZÓ EN AMÉRICA POR SU RITMO EN MERENGUE HIP HOP Y MERENGUE HOUSE. 
 
LUIS ERNESTO DECHAMPS, MÁS CONOCIDO EN LA MÚSICA COMO PAPO, EL DELGADO INTEGRANTE DEL DÚO MERENGUERO SANDY Y PAPO, HABÍA AFIRMADO SOBRE LA MUERTE QUE “NADIE SE ABURRE EN EL ENTIERRO DE UN RAPERO” Y SIN DUDA, NADIE SE ABURRIÓ EN SUS FUNERALES, PERO TAMPOCO NADIE SE DIVIRTIÓ, PUES CON ELLO SE DESPEDÍA A UN EXITOSO ARTISTA Y DE PASO A UNO DE LOS GRUPOS MÁS CÉLEBRES DEL MERENGUE. RECORDANDO A PAPO, LES PRESENTÓ EL AGUIJÓN MUSICAL. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: teamconexion.blogspot.com, platanorecords.com, matcin.net, buenamusica.com, gratismusica.org

30 comentarios:

  1. lamentando la muerte de ese gran cantante aun me gusta la musica de ellos y mucha jente la sigue escuchando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escribe gente con g no con j

      Eliminar
    2. vease sus propios defectos amigos antes de corregir a los demas o bien sepa corregir no lo haga con esa ignorancia que usted tiene

      Eliminar
    3. Interesante , seguramente así le contesto a la profesora y por esa razón nunca aprendió él maleducado !!

      Eliminar
  2. Meda pena-- ya van hacer 14 años de su muerte y aun se siente la tristeza.... yo siempre los escuche, los escucho y los escuchare. marcaron mi infancia y mis carretes....

    ResponderEliminar
  3. papo estes donde estes tu seguiras siendo un gran cantante amigo de mi infancia q dios te tenga en su santa gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escribe Dios con la primera letra en mayúscula amigo, no "dios" con todas las letras en minúscula, espero acepte cordialmente la observación amigo...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. y estes y seguiras, llevan acento amigo, estés - seguirás, bueno es todo amigo, cuídese mucho, Dios le bendiga...

      Eliminar
  4. La verdad me gusta mucho su musica. Pero a pesar de todo nosotros sus seguidores los queremos aun en nuestros corazones. Su musica prevalecera por siempre. Papo que dios te tenga en tu santa gloria.

    ResponderEliminar
  5. Yo desd que naci en el 94 cuando escuchos sus tema me. Hacen recordar mi infacia sandy y papo son ustedes hoy manana y siempre muchachos

    ResponderEliminar
  6. toda la vida los voy a recordar y siempre seran el exito de todo un amigo de ese calibre no se remplaza porque su lugar es muy grande para que otra persona logre ocupar su espacio

    ResponderEliminar
  7. Papo fue repentina tu partida pero siempre te recordamos con esas bellas canciones no como ahora que quieren imponer ese género de reegueton con una letra tan hueca que no tiene nada de interesante como la por quería de calle 13 y los otros partida de fracasados que según ellos son artistas que escuchen a sandy y papo para ver si aprenden algo

    ResponderEliminar
  8. A PAPO que se fue su cuerpo porque su alma se siente en cada uno de los merengazos que junto con SANDY siguen sonando en COLOMBIA y a. SANDY que el homenaje que le hiso con el tema no es de un solo amigo sino de un hermanazo. Que se sienta y se escuche por siempre el duo." SANDY y PAPO". Se les quieere

    ResponderEliminar
  9. su musica marco epoca en Bolivia y toda America ,esa epoca que yo la vivi me siento afortunado de haber bailado con sus temas la chica sexi,el mueve,el alacaran siempre viviran por que lo bueno perdura.

    ResponderEliminar
  10. Siempre con nosotros!! Siempre escuchandolos xq las mejores musicas los mejores ritmos solo son d ustedes!! Y como dijo Sandi el canta aqui en la tierra pero tu Papo t lo haces en el cielo!!!! Fueron son y seran mi mejor grupo!!!

    ResponderEliminar
  11. papo!!!!!!!!!!!! hoi use a recordar todas las musicas q tambien marcaron mi infancia ::!!!! y entre ellos estan la de merengue house!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. bueno de verda yo recuerdo mucho estos panas xq marcaron mi infancia son mis musicas favoritas hoy mañana y siempre ya tengo 29 años y aun bailo y disfruto sus musica todo el tiempo las escucho en mi casa carro o trabajo sandy papo x siempre

    ResponderEliminar
  13. YO RUBEN MC D URUGUAY SANDY PAPO: LO MEJOR D LO MEJOR, LOS UNO, QUE TRISTEZA LO D PAPO, TAN JOVEN, LOS VEO SIEMPRE EN YUOTUBE Y SIEMPRE LOS ESCUCHOS EN EL CEL. DIOS LO TENGA EN EL CIELO... SU MUSICA INCOMPARABLE. SUS VOCES INCONFUNDIBLES, QUE RITMO. COMO BAILABAN, CON QUE ALEGRIA. SE ESTRAÑA... SALUDO A SANDY QUE DIOS LO BENDIGA Y LE DE FUERZAS... TO SIGO GASANDO CON ESTE DUO " sandy y papo" geneos...

    ResponderEliminar
  14. papo se te extraña a full cada año se te recuerda con mucho cariño siempre estaras en nuestros corazones que dios te tenga en tu santa gloria

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos soy roger los que lean esto soy de Perú .Así como todos ustedes lo recuerdan papo era un rapero grandioso .Marco mucho en mi adolescencia al escuchar sus canciones siento que el sigue aquí .siempre estarás aquí .......PAPO corazon

    ResponderEliminar
  16. la verdad es muy dolorosa la partida de un amigo como lo fuiste tu para mi. mi buen amigo papo de parte de Gin tu hermano de alma rosa aun se le recuerda como el primer dia :)

    ResponderEliminar
  17. excelentes cantantes creci con ellos y aun me fscina escucharlos... una gran perdida para la musica

    ResponderEliminar
  18. Aunque tu estés en el cielo y yo en la tierra esto sigue siendo ´Pa que goces con Sandy - Papo, Sin duda son los mejores aun escucho su música..Nos vemos en el paraíso Papo..

    ResponderEliminar
  19. Pope friend because you left if I were going to leave because you did not tell me, I coriografias the spectacular dance even, God rest her soul friend! Still sound worldwide

    ResponderEliminar
  20. la cancion de este grupo ritmo a mi adolesencia desde aqui la MARTINICA en las peqenas antilas. me gusta mucho mucho la musica de este grupo. Gracias a sandy y papo

    ResponderEliminar
  21. yo..los recuerdo con mucho agrado y la canción huele pega me dolió...seguirán en mis recuerdo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  22. lamentando la muerte de ese gran cantante aun me gusta la musica de ellos y mucha mas pero ay un detalle a su mama que le panga una velita a su f, por x

    ResponderEliminar
  23. Por siempre Sandy y papo.......

    ResponderEliminar