jueves, 26 de mayo de 2011

LUCENZO, UN 27 DE MAYO, NACE EL CANTANTE DE REGGAETÓN FRANCO PORTUGUÉS, EFEMERIDES MUSICALES, NOTICIAS MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
ANIVERSARIO PARA RECORDAR DENTRO DE LAS FILAS DEL REGGAETÓN, ESTE 27 DE MAYO, PERO DE 1983, CUANDO NACE EN BURDEOS, FRANCIA, EL CANTANTE Y COMPOSITOR, FELIPE OLIVEIRA, MÁS CONOCIDO DENTRO DEL MUNDO DE LA MÚSICA COMO LUCENZO. 
 
LUCENZO ES UN  INTÉRPRETE CON ASCENDENCIA PORTUGUESA, QUE HA LOGRADO INCURSIONAR CON ÉXITO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA, INICIALMENTE CON EL TEMA, “EMIGRANTE DEL MUNDO”, EN 2008, QUE RÁPIDAMENTE SE POSICIONÓ EN LA CÚSPIDE DE LAS PRINCIPALES LISTAS FRANCESAS, PARA LUEGO CONSOLIDARSE EN 2009 CON “DAMME REGGAETÓN” Y EN 2010 CON “DANZA KUDURO”, QUE LOGRÓ UBICAR EN LAS LISTAS DE POPULARIDAD DE AMÉRICA LATINA Y EUROPA A DÚO CON BIG ALÍ Y LUEGO EN ESPAÑOL, CON EL GRAN MONARCA DEL REGGAETÓN, DON OMAR. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAIDAS DE: sindema.com, mundo-reggaeton-tkm.blogspot.com, miflow.net, eddyanez-lamejormusica2.blogspot.com, letrascancionesvideos.com, bajarmp3.sullca.com

1 comentario: