viernes, 24 de junio de 2011

EN SU ANIVERSARIO, MICHAEL JACKSON ARTISTA FALLECIDO MAS VENDEDOR, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
UN ANIVERSARIO MÁS SE CUMPLE DE LA MUERTE DEL “REY DEL POP”, MICHAEL JACKSON, SIN EMBARGO, SU LEGADO PERMANECE VIGENTE EN EL RECUERDO DE SUS SEGUIDORES QUE PARECIERAN MULTIPLICARSE CONFORME PASAN LOS DÍAS, MIENTRAS QUE LAS MULTINACIONALES ENCARGADAS DE ADMINISTRAR SU IMAGEN SE ENCARGAN DE ENTREGAR A UN PÚBLICO ÁVIDO POR OBTENER UN RECUERDO DEL ASTRO, ALGUNOS MATERIALES DE TODA ÍNDOLE Y PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS. 
 
EN REALIDAD, LAS INNOVACIONES EN MUCHOS ASPECTOS, INCLUSO PARA LA CIENCIA, LA CALIDAD DE SU MÚSICA Y SU PERSONALIDAD ACEQUIBLE AL PÚBLICO, LO CONVIRTIERON RÁPIDAMENTE EN UNA MEGA ESTRELLA QUE RÁPIDAMENTE SUPERÓ EN VENTAS A OTRAS LEYENDAS COMO ELVIS PRESLEY Y FREDY MERCURY. 
 
LA CARRERA DE MICHAEL JACKSON, COMO  UNA MARCA COMERCIAL, HA SIDO INCREIBLE, MÁXIME SI TENEMOS EN CUENTA QUE EN 2009, CON TAN SOLO SEIS MESES DE FALLECIDO, SE UBICABA COMO EL TERCER ARTISTA MÁS VENDEDOR DEL AÑO, MIENTRAS QUE AL AÑO SIGUIENTE, EL PRIMER LUGAR FUE SUYO SIN OBJECIONES, HACIENDO LO PROPIO EN 2011. 
 
LA VERDAD ES QUE CADA NUEVO VIDEO, CADA NUEVA CANCIÓN, CADA SOUVENIR, CADA IDEA QUE SURGE EN TORNO SUYO, SUELE DEJAR VENTAS ASTRONÓMICAS, COMO SE PUEDE OBSERVAR EN SU SEGUNDO ANIVERSARIO DE FALLECIDO EN QUE LAS PROMOCIONES DE DISTINTA ÍNDOLE ESTÁN A LA MANO DE TODOS SUS SEGUIDORES EN EL MUNDO, PUES LUEGO DEL ÉXITO DE SU CINTA PÓSTUMA “THIS IS IT”, YA SE ENCUENTRAN EN CAMINO OTRAS TANTAS Y SU MÚSICA SE VENDE POR MILLONES EN TODO EL MUNDO, SIENDO REALES ACONTECIMIENTOS CADA NUEVA CANCIÓN Y VIDEO QUE EN TORNO SUYO SE LANCEN. 
 
LO CIERTO ES QUE HAY MICHAEL JACKSON PARA RATO, SON MAS DE CIEN CANCIONES INÉDITAS LAS QUE NOS QUEDAN POR ESCUCHAR Y UNA DISQUERA COMO SONY, QUE HA PAGADO CIFRAS MILLONARIAS POR SEGUIR ADMINISTRANDO SU LEGADO QUE CADA DÍA ES MAS GENEROSO Y VARIADO, INCLUIDOS  UN VIDEO JUEGO, "MICHAEL JACKSON: THE EXPERIENCE", QUE YA HA VENDIDO MÁS DE TRES MILLONES DE COPIAS, SOBREVUELOS PAGADOS SOBRE SU MANSIÓN EN NEVERLAND Y LA VENTA DE CADA UNA DE LAS PRENDAS QUE LO HICIERON FOMOSO EN SUS DISTINTOS VIDEOS, AUNQUE LA MAYORÍA DE SUS SEGUIDORES PREFERIRÍAN QUE NEVERLAND, AL IGUAL QUE GRACELAND DE ELVIS PRESLEY, SE CONIRTIERA EN UN MUSEO DONDE SE PUEDA VISITAR AL IDOLO Y SU LEGADO. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: mundomusical.org, alt1040.com, listasvideos.com, ginabricenodecenteno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario