miércoles, 21 de marzo de 2012

ELIZABETH TAYLOR, UN 23 DE MARZO, MUERE LA LEYENDA DEL CINE, EFEMERIDES MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA, NOTICIAS MUSICALES


 
UNA LAMENTABLE NOTICIA NOS ENTREGA EL 23 DE MARZO, PERO DE 2011, CON EL FALLECIMIENTO A LOS 79 AÑOS, DE UNA DE LAS GRANDES DIVAS DEL SÉPTIMO ARTE DURANTE EL SIGLO XX, ELIZABETH TAYLOR, VÍCTIMA DE PROBLEMAS CARDIORESPIRATORIOS MIENTRAS DORMÍA, CUANDO SE ENCONTRABA INTERNADA EN EL HOSPITAL CEDARS SINAI.
 
LIZ TAYLOR DEJA UN LEGADO ENORME DE TALENTO Y BELLEZA DENTRO DE UNA EXTENSA CARRERA EN LA QUE GRABÓ MÁS DE MEDIO CENTENAR DE PELÍCULAS, SIN CONTAR SUS MÚLTIPLES APARICIONES EN TELEVISIÓN, SIENDO DE GRATA RECORDACIÓN LAS CLÁSICAS CINTAS DE CLEOPATRA, AL LADO DE SU AMOR, RICHARD BURTON Y QUIEN LE TEME A VIRGINIA WOLF?. SUS ÚLTIMOS PAPELES EN EL SEPTIMO ARTE, LOS EJECUTÓ EN LOS PICAPIEDRAS Y LOS SIMPSONS, MIENTRAS QUE DIOS, EL DIABLO Y BOB FUE SU ÚLTIMO PAPEL, EN UNA SERIE DE TV.
 
SIN DUDA, LA VISIÓN DE ELIZABETH TAYLOR SE EXTENDIÓ A DISTINTOS ASPECTOS MÁS ALLÁ DE LA ACTUACIÓN, CON LIZ, SE VA UNA GRAN FILANTROPA, DEDICADA EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS A ACTIVIDADES HUMANITARIAS, SIN OLVIDAR QUE FUE UNO DE LOS MÁS GRANDES APOYOS DEL REY DEL POP, MICHAEL JACKSON, EN SUS MOMENTOS MÁS CRÍTICOS, PUES SIEMPRE CREYÓ EN SU INOCENCIA, Y CON QUIEN AHORA SE REUNE EN LA ETERNIDAD.
 
NUNCA OLVIDAREMOS A ELIZABETH TAYLOR, LA GRAN COLECCIONISTA DE JOYAS Y TAMBIÉN LA MUJER QUE SIEMPRE BUSCÓ AL AMOR DE SU VIDA, SIN IMPORTAR QUE PARA ELLO TUVIERA QUE CASARSE EN OCHO OPORTUNIDADES. TAYLOR GANÓ DOS PREMIOS OSCAR COMO MEJOR ACTRIZ: EL PRIMERO POR UNA MUJER MARCADA EN 1960 Y EL SEGUNDO, POR ¿QUIÉN TEME A VIRGINIA WOOLF? EN 1966.
 
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNOS DOLARES MENSUALES, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, PRIMER MES GRATIS (elaguijonmusical@yahoo.es)
 
IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: imdb.com, cosasdelcine.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario