jueves, 10 de marzo de 2011

MUERE LA LEYENDA ARGENTINA, MARIO CLAVELL, BOLERISTA, BALADISTA Y GRAN COMPOSITOR, EFEMERIDES MUSICALES, NOTICIAS MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA

 
UNA BAJA IMPORTANTE SUFRE LA MÚSICA LATINOAMERICANA, HABLESE DEL BOLERO, LA BALADA, EL TANGO, CRISTIANA E INCLUSO INFANTIL, MARIO CLAVELL TUVO SIEMPRE UN LUGAR DE PREFERENCIA EN UNA BUENA PORCIÓN DEL PUBLICO DE HABLA HISPANA, QUE VEÍA EN ESTE ARGENTINO A UN VERDADERO TALENTO CREATIVO E INTERPRETATIVO QUE DEJA ESTE MUNDO EL 10 DE MARZO DE 2011 A LOS 88 AÑOS DE EDAD EN BUENOS AIRES, LUEGO DE UNA PROLONGADA SERIE DE AFECCIONES QUE VENÍAN MINANDO SU SALUD.  
 
MARIO CLAVELL, NO SOLO TRIUNFÓ EN LA MÚSICA, YA QUE PARTE DE SU ALMA TAMBIÉN QUEDA REFLEJADA EN LA ACTUACION, EN PELÍCULAS COMO: "LOS PÉREZ GARCÍA" Y "EL LADRÓN CANTA BOLEROS", PERO EN DEFINITIVA, FUE CON LA MÚSICA QUE LOGRÓ SUS MAYORES SATISFACCIONES, ALCANZANDO UNA CIFRA ENVIDIABLE DE CREACIONES, MUY CERCANA AL MILLAR, QUE POR SUPUESTO, NO SOLO DEJÓ IMPRESAS EN BUENA CANTIDAD, EN EL ACETATO, EL VINILO Y EL CD, SINO QUE CEDIÓ OTRAS A ESTRELLAS TAN IMPORTANTES COMO RAPHAEL, JULIO IGLESIAS, JOSÉ FELICIANO, EYDIE GORME, DENTRO DE UNA LISTA INTERMINABLE DE FAMOSOS. 
 
POR FORTUNA, EL PARLAMENTO ARGENTINO LO HABÍA HOMENAJEADO CON LA MENCION DE HONOR EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, UN GALARDÓN MÁS QUE JUSTO A UNA FIGURA QUE TRASCENDIÓ EL PASO DEL TIEMPO Y QUE AHORA PASA A HACER PARTE DE LA LEYENDA. RECORDANDO A MARIO CLAVELL. ESTOS INFORMES Y MUCHOS MÁS, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O MEDIO?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 14 informes diarios, lo que sobrepasa los 400 informes al mes, por ello, ninguna emisora, a excepción de las que aparecen en lista, está autorizada a bajar los informes de Internet y transmitirlos, ya que de hacerlo está violando los derechos de autor.


También ofrecemos a precios de promoción los informes de última hora de algo más de dos minutos que se envían a diario en un promedio de tres unidades comentando los hechos recientes ocurridos en la música.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.


EMISORAS AUTORIZADAS PARA TRANSMITIR LOS INFORMES DEL AGUIJÓN MUSICAL, HASTA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2010

- Hoy es el día, tú magazín positivo, canal Makuira tv, Riohacha, La Guajira, Colombia
- Famosa 90.3 fm, San Fernando de Apure - Venezuela
- Transamerica FM, Villarrica - Paraguay
- Radio Agrovision FM de San Carlos, Ñuble, VIII Region del Bio Bio, Chile.
- FM Identidad, Buenos Aires, Argentina
- Bohemia Stereo, Miami, Estados Unidos
- Cristalina Stereo, La Mesa, Cundinamarca, Colombia
- Voz de Melo, Dominio Público, Uruguay
- Radio Latina de Ecuador
- 24FM en Burgos, España
- Radio Irache en Navarra, España
- Emisora Gold Hits, Bogota, Colombia
- Radio Mundial de Ecuador
- Radio Vilamalla en España
- Paz Stereo FM, Ibagué, Colombia
- Radio Mitópolis, Barcelona, España
- RVT Radio de Ecuador
- Radio Cartago en Cartago, Costa Rica

- Radio Raíces en Rivadavia, Argentina
- Ecuaradio de Ecuador
- informativo Chiapas en Chiapas, México
- Beat FM en Costa Rica
- Radio Colosal de Ambato, Ecuador
- Radio Victoria en Buenos Aires, Argentina
- Radio Máxima de Chile
- FM Espacio, dedicadas a vos, de Berazategui, Argentina
- La Metro Radio 92.1 F.M.,  dosquebradas Risaralda, Colombia
- Stiks Radio, Bogotá, Colombia
- Extremo 95.1FM, Mapastepec, Chiapas, México
- Estación 71, Morelia, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada