martes, 14 de junio de 2011

OV7, UN 15 DE JUNIO, NACE SU INTEGRANTE ERIKA ZABA, EFEMÉRIDES MUSICALES, NOTICIAS MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
SE LLAMABAN ONDA VASELINA Y LUEGO OV7, TODA UNA INSTITIUCIÓN DENTRO DE LA MÚSICA JUVENIL QUE HOY CELEBRA EL NATALICIO DE SU INTEGRANTE ERIKA EL 15 DE JUNIO DE 1978. 
 
ERIKA ZABA BELTRÁN TIENE DOS HERMANOS Y AUNQUE SU CASO EN LA MÚSICA NO SEA COTIDIANO, SU CARRERA EMPEZÓ CUANDO SOLO TENÍA TRES AÑOS Y SE ENCONTRABA CON SU PROGENITORA EN UN PARQUE, Y POR PURA COINCIDENCIA, ALLÍ SE GRABABAN UNOS PROGRAMAS PARA EL CANAL DOS Y UNO DE LOS HOMBRES QUE ALLÍ ESTABA SE LES ACERCÓ, SE IDENTIFICÓ COMO EL PRODUCTOR Y EXTENDIÓ UNA INVITACIÓN PARA QUE PARTICIPARAN EN DICHOS PROGRAMAS, DONDE LA NIÑA SOBRESALIÓ Y DE UNA VEZ QUEDÓ PRENDADA CON LA VIDA MUSICAL. RECORDANDO A OV7 Y ERIKA, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL. (elaguijonmusical@yahoo.es).  ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: tvyespectaculos.com, esmas.com, terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario