viernes, 19 de agosto de 2011

SANDRO DE AMÉRICA, UN 19 DE AGOSTO, NACE EL ELVIS SURAMERICANO, EFEMERIDES MUSICALES, NOTICIAS MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA

 
UNO DE LOS POCOS INTÉRPRETES QUE EN VIDA SE HA CONVERTIDO EN LEYENDA, LOGRANDO TRASCENDER MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y LAS DISTANCIAS ES SANDRO, A QUIEN RECORDAMOS HOY 19 DE AGOSTO, PERO DE 1945, FECHA EN LA QUE NACE EN LAS HORAS DE LA MADRUGADA, EN EL BARRIO POBRE BONAERENSE, VALENTÍN ALSINA, EN LA MATERNIDAD RAMÓN SARDI DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, BAJO EL NOMBRE DE ROBERTO SÁNCHEZ. 
 
EL NOMBRE DE SANDRO NO FUE CASUALIDAD EN ESTE INTÉRPRETE, YA QUE SIENDO HIJO DE UN MATRIMONIO GITANO, SUS PADRES QUISIERON BAUTIZARLO COMO SANDRO, PERO EN ESOS MOMENTOS EL NOMBRE NO ESTABA AUTORIZADO POR LAS AUTORIDADES ARGENTINAS Y DEBIERON LLAMARLO ROBERTO. RECORDANDO A LA LEYENDA, SANDRO. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: todo-music.com, esdefotos.com, es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario