viernes, 13 de mayo de 2011

ELECTROCUTADO FALLECE EL CANTANTE AZTECA, DANIEL SANCHEZ “PILOTO”, NOTICIAS MUSICALES, EFEMERIDES MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA

 
 UNA TRAGEDIA TIÑE DE LUTO A LA MÚSICA LATINA, ESTE 12 DE MAYO DE 2011, CON LA MUERTE DEL NOBEL CANTANTE MEXICANO, DANIEL SANCHEZ “PILOTO”, MIENTRAS PARTICIPABA EN LA GRABACIÓN DE UNO DE SUS VIDEOCLIPS. SANCHEZ “PILOTO” FUE VÍCTIMA DE UNA DESCARGA ELÉCTRICA PRODUCIDA POR UN CABLE DE UNO DE LOS MICRÓFONOS, DESTINADOS A PRODUCIR EL VIDEO, EN LA CIUDAD DE IRAPUTO, GUANAJUATO. RECORDEMOS QUE LA OPORTUNIDAD PARA QUE DANIEL SANCHEZ INICIARA SU CARRERA PROFESIONAL, LE FUE DADA EN EL REALITY MEXICANO OPERACIÓN TRIUNFO, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2002, EN DONDE, A PESAR DE NO LLEGAR A LA FINALES DEJÓ UNA GRATA IMPRESIÓN QUE HABRÍA DE CATAPULTARLO A LAS GRABACIONES. 
 
SU PRIMER ÁLBUM SE TITULÓ, “ALIENTA MI VIDA”, Y EN EL MOMENTO DE SU DECESO SE ENCONTRABA PREPARANDO UNA NUEVA PRODUCCION QUE A SUS 34 AÑOS, NO LOGRARÁ VER CONSOLIDADA, PERO QUE SILLEGA A CER LA LUZ, SIN DUDA DEJARÁ INTERESANTES VENTAS A SU CASA DISQUERA. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAIDAS DE: Milenio.com, www.informador.com.mx

8 comentarios:

  1. x la mañana twitteé de un fallecimiento en UVM Tlalpan por malas instalaciones eléctricas.Ahora sé que fue Daniel Piloto de Operación Triunfo quien murió ayer electrocutado en la UVM Tlalpan.La maldita corrupción de este país permite que en todos los diarios diga que murió en Irapuato para defender el bolsillo de personas de mierda que no les interesa una pizca la educación ni nadie.Ayúdame a difundir esto.YA BASTA!!

    ResponderEliminar
  2. Fue en la UVM Tlalpan y los responsables fueron los que cordinan el foro de TV que no se encargan de su trabajo, entre ellos la profesora: Brenda Rendón, Karla Rojas, Elsa Villar, Yanis Ortusar, y los que se encargan del equipo, ya que, este había fallado anteriormente.

    ResponderEliminar
  3. FUE EN LA UVM TLALPAN DE HECHO PIDIERON QUE SACARAN A TODOS LOS ALUMNOS QUE ESTABAN POR GRABAR para que no hablaran mas del tema, UN PROGRAMA A EL LE DIO UNA DESCARGA Y PENSARON QUE EL ESTABA BROMEANDO PERO DESPUÉS DE 10 SEG EL CAYÓ AL SUELO YA MUERTOOOO QUE CORRUPTOOOS como pueden permitir poner esta bola de mentiiras!! y fue en el edificio F de la UVM TLALPAN

    ResponderEliminar
  4. Si fue en la UVM nosotros estábamos en el hospital INR (Mexico D;F) en el de rehabilitaciòn cuando Daniel llego con la cara morada lo bajaron de una patrulla.

    ResponderEliminar
  5. EL NO IBA A GRABAR UN VIDEO PARA EL IBA A GRABAR UN VIDEO PARA ALUMNAS QUE NECESITABAN EL VIDEO PARA UNA CLASE DE LA CARRERA DE COMUNICACIONES.. SEGUN DICEN K A LA MAESTRA K PRESENCIO TODO ESTO LE DAN AYUDA PSICOLOGICA PERO Y K PEDO CON LOS DEMAS? CON SU FAMILIA? PINCHE ESCUELA DE MIERDA DICEN K POR SIEMPRE RESPONSABLES D LO K SE A CULTIVADO Y SI COMO NO!! MIENTRAS K AL PENDEJO DEL RECTOR LE SIGA ENTRANDO $$$ A LA BOLSA EL HACE COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA.. XQ NO DICEN CUANDO SE LE CAYO UNA MAMPARA A UNA NIÑA Y LA DESCALABRARON? O CUANDO NO PUSIERON BIEN UNA TARIMA Y UNA PERSONA K ESTABA CANTANDO SE CAYO.. O K TAL TODAS LAS EXPLOSIONES K HAN HABIDO EN COCINA X FUGAS DE GAS?? HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR AHH!! PERO K TAL!!! PARA COBRAR TE COBRAN MILES DE INTERESES PERO CUANDO HACEN ESTO SE LES HACE LA VERGA CHIQUITA XK NADIE DA LA CRA ONO SR RECTOR? K HICIERON UNA JUNTA PADRES D FAMILIA Y ALUMNOS EL PASADO LUNES 16 DE MAYO Y NO QUISO IR???!! PINCHE ESCUELA DE MIERDA!

    ResponderEliminar
  6. no mamen el rector el la mamada y el pendejo ese se electrocuto por idiota, ya habia sentido una descarga anteriormente y el pendejo siguio , burrrooooooooo

    ResponderEliminar
  7. DEJEN DE DECIR TONTERIAS Y RESPETEN LA MEMORIA DE ESTE GRAN SER HUMANO QUE TENIA GANAS DE VIVIR Y LOGRAR COSAS QUE NADIE HA LOGRADO POR FALTA DE CONSIANZA Y DE CREER EN SUS SUEÑOS, LUCHANDO POR ESTOS, RECUERDEN QUE TIENE HIJAS, MADRE Y FAMILIA QUE LO QUEREMOS Y MERECEMOS RESPETO Y QUE LOS INVOLUCRADOS SE HAGAN RESPONSABLES DE ESTA GRAN TRAGEDIA, NO EVITEN SU RESPONSABILIDAD DE SUS MALAS INSTALACIONES EN LA UVM

    ResponderEliminar
  8. Hola, necesito informacion de este suceso lamentable, Yo era gran fan de Piloto y necesito saber mas, porfa contactenme a mi correo cherry.tl18@hotmail.com se los agradecere demasiadoo!!

    ResponderEliminar